Autor: Agustín Cuello Gijón, Amanda Jiménez Aceituno, Antonio Pou Royo, Antonio Rodríguez Lepe, Beatriz Arribas Tomás, Felipe Kong López, Francisco F.García Pérez, Germán Lle rena del Castillo, Jaume Sureda Negre, Javier Benayas del Álamo, Javier García Gómez, José Antonio Corraliza Rodríguez, Luciana Porter Bolland, Mª Rosa García Segura, Mª Teresa Escalas Tramullas, Marija Bozic, Mariona Espinet Blanch, Melitza Anany Tristan Mojica, Mercè Junyent Pubill, Miguel Ángel Heredia Gonzálbez, Mónica Arto Blanco, Pa blo Ángel Meira Cartea, Pablo Kaplun Hirsz, Rafael Porlan Ariza, Rosa Mª Pujol Vilallon ga, Rosalía Fernández Tarrio, Roser Badia Cabre, Silvia Collado Salas.
Publicado: 11 de octubre de 2010
Categoría: Estudios de Investigación
Descripción: La sostenibilidad constituye uno de los retos fundamentales de nuestra civilización. Afrontar dicho reto comporta, entre otros aspectos, dotar al conjunto de agentes sociales y educativos de herramientas conceptuales y metodológicas que faciliten la presencia de la Educación Ambiental en diversidad de contextos, incorporando un alto grado de coherencia,
Autor: Agustín Cuello Gijón, Amanda Jiménez Aceituno, Antonio Pou Royo, Antonio Rodríguez Lepe, Beatriz Arribas Tomás, Felipe Kong López, Francisco F.García Pérez, Germán Lle rena del Castillo, Jaume Sureda Negre, Javier Benayas del Álamo, Javier García Gómez, José Antonio Corraliza Rodríguez, Luciana Porter Bolland, Mª Rosa García Segura, Mª Teresa Escalas Tramullas, Marija Bozic, Mariona Espinet Blanch, Melitza Anany Tristan Mojica, Mercè Junyent Pubill, Miguel Ángel Heredia Gonzálbez, Mónica Arto Blanco, Pa blo Ángel Meira Cartea, Pablo Kaplun Hirsz, Rafael Porlan Ariza, Rosa Mª Pujol Vilallon ga, Rosalía Fernández Tarrio, Roser Badia Cabre, Silvia Collado Salas.
Publicado: 11 de octubre de 2010
Descripción: La sostenibilidad constituye uno de los retos fundamentales de nuestra civilización. Afrontar dicho reto comporta, entre otros aspectos, dotar al conjunto de agentes sociales y educativos de herramientas conceptuales y metodológicas que faciliten la presencia de la Educación Ambiental en diversidad de contextos, incorporando un alto grado de coherencia,